sábado, 29 de agosto de 2009

VANUCCI LUEGO DEL BRINDIS DE BODA: “QUIERO QUE ESTE AMOR DURE TODA LA VIDA”

PUROSHOW adelanta. Fue hace minutos, cuando la novia decidió dejar su sitio junto a Christian "el Ogro" Fabbiani en la mesa principal del festejo de la boda para saludar a las cientos de personas que se congregaron en la puerta de la parrilla de Parque Leloir. Con lágrimas en sus ojos, Victoria Vanucci dijo: “agradezco a la gente y a la prensa por estar acá, en el día más importante de mi vida. A pesar de los rumores, no estoy embarazada. Me casé por amor."


"Y espero y quiero que este amor inmenso haga que este matrimonio dure para toda la vida, porque Christian es el hombre que elegí para siempre”. Inmediatamente después de pronunciar sus palabras de gratitud, Vanucci recibió a su manager, Leandro Rud y a su compañera de grupo, colega y amiga íntima, la modelo Dominique Pestaña. En este momento 50 invitados celebran la unión brindando con champagne y deleitando sus paladares con un menú de parrilla a la leña: tablita de achuras, provoletas, vacío, pamplonas, parrillada de vegetales y cortes de carne especialmente preparados en horno de barro.

Además, para la hora del postre: Volcán de Chocolate y Copa Yatasto, con crema americana, dulce de leche, mousse de chocolate, charlotte y nueces. Los vinos son de las dos cavas de más de 140 etiquetas de bodegas nacionales.

No hay comentarios: