
El exhibidor de revistas estaba colgado de una de las paredes del templo ubicado en la calle Pellegrini al 1500 y allí se podía ver a las principales vedettes de la actualidad con su humanidad al aire y en primer plano.
Es por eso que el párroco Luis Fernández solicitó el cambio a los dueños del kiosco, tras tomar conocimiento de lo que allí se mostraba. Es que en ese lugar decenas de chicos concurren a tomar clases de catequesis para su Comunión.
El cura debió soportar desde el arribo a la parroquia los continuos reclamos de los feligreses que allí concurrían. Finalmente, el cura dialogó con los dueños del despacho y decidieron tapar a figuras como Victoria Vanucci o Mariana Diarco, quienes en últimas tapas de las ediciones de dos revistas muestran sus curvas casi íntimamente a los lectores.
"Tenemos una convivencia muy buena con el kiosco de revistas, permitimos que haya una exposición de revistas y nunca hubo problemas. También con otro de Roca y Pellegrini, a quienes no le pedimos nada porque están un poco más lejos del convento", dijo Fernández al diario La Capital, de Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario