
El futbolista de River sorprendió a su novia, la vedette, modelo y conductora de C5N. Ella le habría dicho que sí. Es probable que se venga una nueva boda entre una famosa y un futbolista.
La semana pasada, en un asado organizado en la casa de la hermana de Victoria Vanucci, el “Ogro” Cristian Fabbiani le habría confesado a la familia que le propuso casamiento a la vedette.
Y obviamente, ella dijo “si” al futbolista de River. Cuentan que Cristian tomó por sorpresa a Victoria y que ella muere de felicidad. Puede que nadie quiera confirmar el dato, pero esta noticia, que seguramente será uno de los temas de la semana, salió de la boca de un familiar de la morocha conductora de C5N. El Ogro tiene una hija, llamada Uma, de su relación con Amalia Granata.
Victoria Vanucci es tapa de revista "Hombre". En el reportaje dice estar feliz por conducir su ciclo de entrevistas en C5N: "Estoy súper feliz por la oportunidad. Diego Conde y Leandro (Rud) armaron la idea del programa, que por suerte camina muy bien. La palabra periodismo me parece demasiado seria, todavía no estoy a la altura de eso. De a poquito estoy aprendiendo, me estoy informando. Me siento cómoda, o más cómoda, porque soy atrevida. Me olvido de las cámaras y pregunto sin vergüenza".
Allí confiesa que al Ogro (Cristian Fabbiani) lo conoció entrevistándolo: "La verdad es que nunca lo hubiese imaginado. Pero en el amor no tengo un prototipo de hombre. Manda el corazón y hay que dejar que fluya. Yo venía sola desde hace un tiempo. Estaba más enfocada en el trabajo. No me importa si el que está a mi lado juega al fútbol o vende panchos en Liniers. No soy una minita que ande atrás de la plata. No me gusta que me mantengan. Me gano mi plata desde muy chica y no dejo que un tipo me pague ni la cena. Estoy orgullosa de eso. Me gusta porque me hace reír. Muchísimo. Nos reímos de las mismas boludeces. Además es muy familiero, como yo. En otras cosas somos más opuestos. Pero es posible buscar un equilibrio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario