sábado, 4 de julio de 2009

Cristian Fabbiani confirma que Vanucci, su novia, está embarazada

"El 18 de diciembre me caso con Victoria y mi vieja será la madrina"

Cansado del acoso de la prensa, y no precisamente por el bajón futbolístIco que viene registrando desde que se incorporó al club Atlético River Plate, sino por los rumores que indicaban que su actual pareja, la modelo y ex tenista Victoria Vanucci estaba embarazada, Cristian “el Ogro” Fabbiani decidió parar la pelota y salió a decir la verdad. "Sí, aunque todo es muy reciente, es verdad: Victoria está embarazada y estamos esperando un bebé. Voy a ser padre por segunda vez y eso me hace sentir el hombre más feliz del mundo”, confiesa el futbolista, mientras corre raudamente hacia su auto intentando escapar de los periodistas que lo esperaban en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde fue a despedir a su pareja. Es que Vanucci se embarcó hacia la ciudad de Los Angeles, en donde graba el primer videoclip de su grupo musical ElectroStar, la banda que integra junto a Alejandra Maglietti, Ivana Palloti y Dominique Pestaña.

“Estoy muy apurado porque tengo que volver a la concentración, así que no se enojen pero no voy a hablar más del tema. Mi vieja fue la primera que se enteró. Tenía que decírselo primero a ella porque es la persona que más quiero en el mundo. Cuando se lo dije me abrazó y se largó a llorar de la emoción. Si bien no están mucho tiempo juntas, entre Vicky y mi vieja hay muy buena onda”, confiesa antes de abandonar la playa de estacionamiento del aeropuerto rumbo al estadio de River para regresar a sus obligaciones de jugador.

Semanario fue en busca de la responsable de esos kilitos de más que tiene el Ogro: su mamá, la experta cocinera Mirtha Machuca quien, apenas le comentamos el motivo de nuestra llamada, lanzó una de sus ruidosas y contagiosas risas. "Tantas promesas de no hablar y al final es él el que rompió el juramento. Cristian es así, cuando hay algo que lo fastidia no se calla la boca, y él estaba tan podrido de que todo el mundo hablara del embarazo de su novia, que no aguantó más y salió a blanquear todo. El día que me lo dijo pensé que me estaba cargando. Había venido a visitarme al mediodía con Victoria para comer unos ñoquis que me había pedido que les preparara porque me tenían que decir algo importante. Como Cristian es bastante jodón le pregunté a Victoria y cuando ella me dijo que era verdad, los abrazé a los dos y me largué a llorar de la alegría”, cuenta emocionada.

“Es que ser abuela es algo muy hermoso -continúa Machuca con su relato tras secarse las lágrimas- y con el bebé que me van a regalar voy a ser abuela por quinta vez. Estoy tan feliz como ellos. Lo único que le pido a Dios, como lo hice con el resto de mis cuatro nietos, es que nazca sanito y que ellos sean buenos padres", señala la futura quíntuple abuela antes de confesarnos que, cuando la pareja de futuros papis se retiraba de su casa, Cristian le guiñoó el ojo para sorprenderla con un saludo inesperado que la dejó paralizada y sin habla durante varios minutos: "Viejita linda, andá preparando el vestidito ese que tenés bien guardado por ahí, porque antes de que nazca tu quinto nieto vas a tener que ponértelo para acompañarnos al altar el próximo 18 de diciembre. Con Victoria ya nos pusimos de acuerdo y queremos que vos seas una de las madrinas de nuestro casamiento". Casamiento ante la ley y bebé en camino. El combo completo.

No hay comentarios: