lunes, 9 de noviembre de 2009

Vanucci y el Ogro no pisarán el altar

Suspenderían el casamiento por iglesia al menos hasta marzo de 2010


Victoria Vanucci baraja la firme posibilidad de suspender el casamiento por iglesia con Cristian El Ogro Fabbiani por motivos que aún no trascendieron. La boda se iba realizar en diciembre próximo, como estaba previsto desde un principio. Todo indicaría que la demora hasta marzo se debería a varios factores. Entre ellos, seguir conservando el bajo perfil que viene cultivando la pareja en las últimas semanas, permitir que la vedette afronte sus trabajos con la cabeza libre de problemas y que el Ogro defina su futuro laboral tras las elecciones en River. En el círculo íntimo de la pareja se afirma que el retraso del paso por la iglesia se debería a que Vanucci quería estar más tranquila y organizar la boda con más tiempo. Se acaba de bajar de las Electro Star para no seguir interrumpiendo los ensayos de la obra de teatro que la tendrá como primera vedette en una pieza de Florencia de la V, quien debutará en la producción teatral en Villa Carlos Paz.
Dicen que dicen que la decisión la habría tomado Victoria para no entrar en conflicto con el elenco a la hora de los ensayos. La semana pasada trascendió que Emilio Disi, en un rol principal, habría tenido un encontronazo con Vanucci cuando ésta interrumpió los ensayos por otros compromisos asumidos.
Antes de conocerse la postergación de la boda Vanucci, semanas atrás, confirmó que por la temporada de verano se tomaba una licencia de las Electro Star. La vedette aseguró que retomará la banda a mediados de marzo, después de su casamiento. Su representante, Leandro Rud, quien además es responsable de la banda, ahora no sabe si reemplazará a Vanucci o mantendrá el grupo con las modelos restantes: Ivanna Palliotti, Alejandra Maglietti y Dominique Pestaña.


Una paz añorada
Ninguno de los dos quiere levantar la perdiz. El Ogro en pocos días debe definir su futuro. En realidad, su pase pertenece a un equipo de Rumania y espera que la nueva conducción de River lo compre. Si no es así debería volver a Europa. Claro, ninguno de los dos quiere que la ex del futbolista, Amalia Granata, arme otro de los tantos escándalos por la atención y tenencia de Uma, la pequeña hija de ambos.
En medio de las decisiones, seguramente un lío mediático perjudicaría las posibilidades de quedarse en nuestro país. La actual conducción de River tiempo atrás le habría pedido al futbolista que bajara los decibeles de la feroz pelea con Granata. Desde entonces, Fabbiani no apareció más en los programas de chimentos.

No hay comentarios: