sábado, 5 de septiembre de 2009

Con despegue boricua

REVISTA 7 DIAS

04-09-2009 /
Las cuatro modelos devenidas en cantantes pop lanzaron su carrera internacional en Puerto Rico ante tres mil personas. Mientras Vannucci volvió para estar con su flamante marido, el “Ogro” Fabbiani, el resto viajó a Miami, donde actuarán próximamente.



Nuevo Archivo
Por Melisa Miranda Castro
mmiranda@revista7dias.com
David Beckham y Ronaldo fueron los nombres que sonaron como protagonistas de su primer video musical apenas se formó el grupo. Desde un principio las Electrostars aspiraban a tener una carrera internacional y, aunque sin los astros del fútbol en pantalla, rodaron su primer clip en Los Ángeles. Pero el deseo de traspasar las fronteras con sus canciones se les cumplió pocos días atrás, cuando fueron a Puerto Rico.
Acompañadas por su representante Leandro Rud, Victoria Vannucci, Alejandra Maglietti, Ivana Pallotti y Dominique Pestaña estuvieron de gira promocional por el país boricua durante cuatro días. Las nuevas cantantes se presentaron en varios programas de televisión y dieron notas a los medios locales, pero además recibieron la invitación de la FIBA (Federación Internacional de Básquet Asociado) para participar del evento organizado para agasajar a la Confederación Argentina de Básquet por sus 80 años. Así fue como las Spice Girls argentinas se presentaron frente a un público de más de tres mil personas, entre los que había medios de toda América latina. A partir de este espectáculo las convocaron varios canales de Miami para tenerlas en su pantalla, según contó a 7 DÍAS su mánager. Dentro de diez días, el cuarteto pop viajará para conquistar La Florida y presentarse en el programa “Show de las estrellas” del canal América TV.
Durante los cuatro días que estuvieron en Puerto Rico, las chicas se hospedaron en el Conrad y fueron a ver el partido de basquetbol en el que Argentina le ganó a República Dominicana. Por lo que regresaron con la alegría de un doble triunfo, pero no todas juntitas, como había sido a la ida. Sin embargo, el motivo de la separación era muy valedero.
Es que Vannucci volvió antes para cumplir con sus deberes maritales. El jueves antes de volar a Centroamérica, Victoria se casó con Fabián “el Ogro” Fabbiani, así que el primer fin de semana de casada lo pasó a kilómetros del delantero de River. Sus obligaciones con su flamante marido hicieron que luego de cumplir con sus compromisos laborales, exactamente tres horas después de dar el recital, la modelo se tomara un avión de regreso a Buenos Aires. Pero el regreso fue un tanto accidentado, en Panamá le abrieron la valija y le robaron todos los regalos que había comprado; y cuando llegó a Ezeiza el “Ogro” se había confundido de aerolínea y la estaba esperando en la otra punta del aeropuerto.
Mientras tanto, en el cuarto día de la gira, las Electrostars (menos Vicky) y Rud viajaron a Miami para descansar. Almorzaron en Bal Harbour y arrasaron con los negocios haciendo shopping. Por suerte llegaron justo para las liquidaciones.

No hay comentarios: