
En una picante charla con Estudio Fútbol, el Ogro Cristian Fabbiani volvió a ser el que no tiene cassette. “Con otra pretemporada, va a haber otro Fabbiani”, tiró.
¿Qué le pasa actualmente? “Me quedo con el pase de gol y no llego al área. A mí me gustaría estar bien de nueve, bien de punta”, declaró el delantero de River.
“Yo me juego la vida por el club. Si me voy de River, sería un fracaso muy grande. Me costó mucho llegar a esta instancia”, aseguró.
“La pretemporada en Tandil me sirvió pero no pude rendir. Yo no rendí día a día. Nunca me cuidé tanto como ahora y las cosas me están saliendo al revés”, la siguió.
Sin querer meterle presión a Pipo Gorosito, deslizó: “Con la continuidad de partidos, hubiera agarrado otro ritmo. Después no sé si jugaría bien o mal. En Newell´s tuve continuidad y acá, no”.
Entre otras cuestiones, avisó que “a Rumania no vuelvo más”.
SU NOVIAZGO CON VICTORIA VANUCCI

"Me cambió la vida. ¿Si juego al tenis? Juego un poquito, la otra vez me dio una paliza. Perdí 6-3 y 6-3. Me choreó porque estaba la familia de ella y yo no podía discutir pelotas. Estamos bien, la mujer en un jugador de fútbol es fundamental".
No hay comentarios:
Publicar un comentario