domingo, 3 de mayo de 2009

"Por mí que Cristian siga yendo a Esperanto"

-¿Te imaginabas que ibas a conocer a tu pareja haciéndole una entrevista en televisión?

-No, pero se dio así. Hace poco que hago notas y me preparo mucho. Busco información del invitado y trato de hacerlo sentir bien, cómodo. Y particularmente la de Cristian fue una linda entrevista que la disfrutamos mucho los dos...

-Cuando te dijeron que ibas a entrevistar al Ogro, ¿qué pensaste?

-Dije, ¡qué bueno! Porque es uno de los personajes del momento y para mi programa era genial tenerlo. Así que me tuve que poner a estudiar los pases, en qué equipos había jugado... cosas de su vida.

-¿Qué fue lo más interesante que encontraste?

-Todo me resultó interesante de su vida. Y conecté mucho con él. Igual, en ese momento estaba haciendo mi trabajo y traté de ser lo más profesional posible. Lo que pasó después...

-Se podría decir que hubo conexión durante y después de la nota...

-El también hizo mucho para que las cosas salieran bien, le puso mucha onda, fue súper puntual, ubicado, caballero en todos los sentidos. Un placer.

-¿En qué momento de la charla notaste que la cosa no terminaba ahí?

-No sé si fue algo que contestó o qué, a mí lo que me sorprendió de él es la calidad de persona que es. Es un chico humilde y eso a mí me gusta mucho. Y a pesar de que ahora es tan popular, eso lo mantiene intacto. Es un tipo piola, muy inteligente, y además tiene un carisma único.

-¿Te llamó él o vos?

-No te puedo contestar eso. Prefiero guardarlo para nuestra intimidad.

-Te llamó él...

-(risas) Lo que te puedo decir es que nos parecemos en muchas cosas y eso nos permitió encontrar un equilibrio. Estamos muy bien, disfrutando a pleno de este momento.

-¿Es cierto que lo tenés cortito con la dieta?

-No hace falta, él es muy profesional. Se acuesta temprano porque se entrena todas las mañanas y él sabe lo que no tiene que comer. No es necesario que yo lo controle. -¿Cómo fue ir a verlo al Monumental?

-Emocionante. Además toda mi familia es de River, mi viejo es súper fanático. Pero a la vez lo tomé con mucha naturalidad porque yo cuando empiezo a salir con alguien no me fijo si es astronauta o taxista. Cristian hubiera sido alguien en mi vida, hubiese sido o no jugador de fútbol. Lo que sí, es que si antes quería que ganara River, ahora, más que nunca. Y la gente me trató re bien. Yo le tenía un poco de miedo a eso y me fui lo más discreta posible, pero la verdad es que me sorprendió que me tiraran tanta buena onda.

-¿Qué se viene de acá en adelante?

-Yo nunca sé lo que puede pasar mañana, pero desde ya que quiero que la relación con Cristian continúe, será un mérito de los dos si lo logramos.

-¿Frecuenta menos Esperanto ahora ?

-¡Vos sabés que yo no conozco Esperanto! Todos me hablan de ese lugar e imagino que debe ser increíble, pero nunca fui. No soy de salir de noche. Siempre trabajé mucho. así que imaginate que a la noche quiero dormir.

-¿Te molesta que vaya?

-Mientras él sea feliz... no tengo problemas. Soy muy relajada con eso...

-¿No te pone celosa?

-Sería una inseguridad de mi parte. Siempre mis parejas me duraron años y años y nunca hice ninguna historia con ese tema. A mí no me molesta que la persona que está al lado mío salga y se divierta. Aparte es joven... Mientras sea sano, me parece bárbaro que se divierta.

-¿Ya tenés la careta?

-Me hacés reír... No, aún no me la compré pero sé que está agotada. Me alegra por mi chico, se lo merece. ¡Y aguante River!

No hay comentarios: