sábado, 9 de mayo de 2009

¿ A horas del gran final ?


Dicen que el romance marchaba muy bien y hasta con proyectos de casamiento, pero 'el Ogro' Fabbiani siguió intercambiando mensajes con 'ex-amigas', y Victoria Vanucci dijo basta.

Fue amor entre 2 mediáticos, que conocían de la existencia del otro pero jamás habían estado frente a frente. Pero en marzo, la picardía de Cristian Fabbiani y la sensualidad de Victoria Vanucci se encontraron en el programa de entrevistas 'Ver', del canal de cable C5N.
El reportaje duró casi 2 horas, 'el Ogro' no eludió ninguna de las preguntas de la modelo de la agencia de Leandro Rud, habló de su relación con su ex Amalia Granata, con su hija, Umma y de sus dificultades por bajar de peso.
Y dijol: “ Me encantaría salir con una chica de barrio. Con una mujer al lado siempre vas a rendir mejor, pero en esta profesión es muy difícil que una mujer se juegue por vos y que te quiera como sos”.
Ella estuvo segura que se lo decía a ella, y la chica de Castelar, provincia de Buenos Aires, desolada tras su fallido romance con Pablo Rago (por los medios se enteró que el actor estaba saliendo con Anabel Cherubito) y un infructuoso noviazgo con Federico Levrino (hijo de Cristina del Valle y Claudio Levrino), embistió de lleno.
Parecía que el romance marchaba muy bien y hasta con proyectos de casamiento.
Pero Victoria Vanucci descubrió que su novio, Cristian Fabbiani seguía intercambiando mensajes con “ex amigas” y que 'el Ogro' no ha sentado cabeza.
Al jugador de River le falta gol pero todavía le sobran amigas y Vanucci decidió parar la pelota.
Fabbiani ha pedido otra oportunidad y le han explicado que ya tiene amarilla, la próxima es roja.

No hay comentarios: