- Se conocieron hace más de un mes cuando ella lo entrevistó para su programa y desde ese momento comenzaron una relación.
- Ahora, ya piensan en formalizar. Enterate en esta nota enigmática de Primiciasya.com de quiénes estamos hablando.
Estamos hablando nada más y nada menos que de Victoria Vanucci y de El “Ogro” Fabbiani, quienes comenzaron una relación hace poco tiempo y ya piensan en casarse.
El delantero de River Plate y la modelo se conocieron a mediados de marzo cuando ella lo entrevistó para su programa “Ver”, el cual se emite por la señal C5N. A partir de ese momento los dos comenzaron a hablar por teléfono todo el tiempo y comenzaron a encontrarse en secreto.
Por ese entonces, mientras conocía al futbolista, Victoria se estaba separando de su novio, Federico Levrino, con quien salió seis meses.
En esa entrevista, la cual salió al aire el 21 de marzo pasado, el ídolo millonario confesó: “En esta profesión es muy difícil que una mujer se juegue por vos. Encontrar a una mujer que te quiera como sos, es muy difícil”.
“Hace cuatro años y medio que estoy solo. Me encantaría salir con una chica de mi barrio. Con una mujer al lado siempre vas a rendir mejor”, lanzó el goleador. Ver la entrevista aquí: http://www.pri
miciasya.com/despliegue.php?idnoticia=9761.
Él estaba sólo y con ganas de enamorarse, mientras que ella se estaba separando. Ninguno de los dos tenía compromisos y empezaron una relación.
Lo cierto es que después de aquel encuentro se hicieron inseparables. Victoria Vanucci, al ser consultada por Primici
asya.com dijo: “Esatmos muy enganchados”.
Mientras que el “Ogro” declaró a El Diario del Espectáculo: “Nos estamos conociendo y estamos muy bien”.
Ambos están muy entusiasmados con este romance y según informa ahora el blog “Exitoína” la semana pasada, en un asado or
ganizado en la casa de la hermana de Vanucci, la pareja de la vedette le habría confesado a la familia de la ahora conductora que el jugador de River le propuso casamiento. Por supuesto , ella dijo, sin pensarlo dos veces, “sí”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario