Entrevista a victoria vannucci.
"Soy como Carrie, pero un poco más zarpada porque, estamos en la Argentina”, se define Victoria Vannucci. Carrie Bradshaw es la periodista neoyorquina treintañera que escribía una columna semanal sobre amor y sexo en la serie “Sex and the city”. Pero Victoria, con 23 años, no sólo escribe una columna sobre amor y sexo en la revista Hombre, sino que además es actriz, modelo y tapa del número de enero de dicha revista.
Llegó a ser la mejor tenista del ranking amateur nacional, pero a los 18 años una lesión la dejó fuera de los courts y decidió incorporarse al mundo de la revista y el modelaje. Pertenece a la agencia de Leandro Rud y muchos la recuerdan por la tapa de Playboy, en la que posó en la cancha de polvo de ladrillo, contra la red y con la raqueta, pero sin ropa.
Noticias: ¿Cómo te sentís con tu nuevo rol de consultora sexual?
Victoria Vannucci: La propuesta de la revista me pareció súper interesante. Mi función es contestar las preguntas de los lectores. Ayer terminé de escribir la primera columna y me divertí mucho. Siento que es un desafío, porque tengo que prepararme para responder y releo un millón de veces lo que escribo. Tengo que estar muy atenta a los detalles porque, por ejemplo, saber la edad de la persona que pregunta es fundamental para ayudarla.
Noticias: ¿Pudiste contestar a todas las preguntas?
Vannucci: Algunas me dejaron helada. Me pasó de quedarme perpleja frente a la computadora: los lectores nombraban cosas que yo no sabía que existían....
Noticias: ¿Cómo cuáles?
Vannucci: Una pareja me preguntó si podían usar enemas y una chica quería saber los tips para practicar sexo oral a la perfección. Más allá de esos casos, noto que en las relaciones hay mucha timidez y por eso algunos se preguntan cómo hacer para que sus parejas acepten realizar ciertas cosas… Yo les explico que lo más importante es endulzarlos un poco, lo que se llama “la previa”.
Noticias: Entonces, tenés una respuesta, no te quedás tan perpleja…
Vannucci: No siempre, a veces no sé que contestar y tengo que llamar a profesionales o a mis amigos para que me asesoran.
Noticias: Recurrís a tus fuentes…
Vannucci: Sí. Desde que escribo la columna en Hombre presto más atención a las conversaciones de mis amigas. Con esos consejos, más el asesoramiento de médicos, psicólogos y mi humor, armo el “combo Vannucci”. Lo bueno de responder sobre sexo es que también aprendo, aunque siempre trato de no contestar sobre la base de mi experiencia.
Noticias: Pero no existe la objetividad.
Vannucci: Es cierto, sin embargo nunca contaría lo que hago en mi vida privada, hay cosas que son íntimas. Muchos hacen preguntas incómodas, pero estoy acostumbrada, porque me suele pasar lo mismo en las entrevistas. De todas maneras, siempre se puede encontrar una manera interesante de contestar.
Noticias: ¿Qué te molesta que te pregunten?
Vannucci: Últimamente, en cada nota tengo que contestar qué hago con Pablo (Rago, su novio), dónde vamos, cómo sigue la relación. Así que me pongo en piloto automático y siempre contesto lo mismo, como si tuviera puesto un casete. Pero bueno, hay que saber manejar esas cosas. Después de todo, nuestra historia nació gracias a una nota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario